| Con cual de los personajes te identificarías? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella En Transformacion
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Con cual de los personajes te identificarías? Vie Jul 04, 2008 12:31 pm | |
| Hola! Bueno, esta pregunta tambien es bastante convencional, pero yo creo que a todos nos atrapó esta historia por algo en particular (aparte de gustarnos la historia)...y quizá por sentirse identificado a algún personaje en particular, o a varios, quiero decir, el parecido físico a uno y la forma de ser de otro...por ejemplo.
por mi nick, quizá suena obvio con quien me identifico...jaja, un poco del caracter y algunos rasgos fisicos, pero no soy torpe como ella. | |
|
| |
faith Admin
Cantidad de envíos : 188 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Con cual de los personajes te identificarías? Vie Jul 04, 2008 6:51 pm | |
| Yo me identifico mucho con Bella (por eso me encanta tanto Luna Nueva, algo que no a muchos les pasa). LOL | |
|
| |
x_lilith En Transformacion
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : enlaciudaddelaoscuridad Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Con cual de los personajes te identificarías? Vie Jul 04, 2008 8:27 pm | |
| bueno yo me identifico un poco con los sentimientos que tiene bella, empece el libro justamente cuando empece a tener problemas con mi novio y me senti super identificada con bella cuando estaba lejos de edward lo unico que ella no lo pierde. y tambien con edward no se siempre tengo que estar protegiendo a alguien y me culpo por las cosas con mucha facilidad | |
|
| |
faith Admin
| Tema: Re: Con cual de los personajes te identificarías? Miér Jul 09, 2008 12:44 am | |
| Creo que todas nos identificamos con Bella, hay una en cada una de nosotras. Lo mismo me pasa con Edward, esa necesidad de siempre tener que preteger a alguien mas. | |
|
| |
virginia En Transformacion
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Con cual de los personajes te identificarías? Vie Jul 11, 2008 9:19 am | |
| Apesar de todo, yo me ideantifico mas con Rosalie, en caracter, no soy buena para aceptar a gente de afuera y me considero muy leal a la gente cercana a mi. Claro que no me considero la persona mas hermosa del mundo. | |
|
| |
faith Admin
| Tema: Re: Con cual de los personajes te identificarías? Dom Jul 13, 2008 7:08 pm | |
| Ubiera sido muy gracioso Virginia que digas que te encontras parecida con Rosalie porque te consideras la mas hermosa del mundo.jajaja
Dejando el chiste atras, te entiendo a lo que te referis con encontrarte parecida con Rosalie, una de mis amigas es asi, es mas muchos cuando la conocen (y aclaro que yo fui una de ellos) la encuentran un poco mal educada, pero una vez que ella te conoce y te acepta, es una de las mejores personas y leales que hay en este mundo. | |
|
| |
Endless Ganando Experiencia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : En donde Edward se encuentre Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Con cual de los personajes te identificarías? Sáb Nov 08, 2008 4:22 pm | |
| Yo me identifico un poco con Bella, por lo que siente y por su tropeza. Y tambien con Jake.Por lo que le ocurre, por lo que siente pro Bella, pro su relacion con ella. | |
|
| |
denu_cullen Humano
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Con cual de los personajes te identificarías? Sáb Ene 24, 2009 12:23 am | |
| Yo tengo una mezcla de los cullen, verdaderamente me siento muy identificada con Alice tiene un pasado no muy lindo y no lo puede recordar(en mi caso no quiero) y tiene a Jasper, su todo. tambien le gusta salir de shopping y comprarse todo:P como a mi. como virginia, hay veces que me identifico con Rosalie, hay veces que soy muy vanidosa y egoista y... ODIO ESA PARTE DE MI.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con cual de los personajes te identificarías? | |
| |
|
| |
| Con cual de los personajes te identificarías? | |
|