Twilight - Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight - Crepusculo

Twilight - New Moon - Eclipse - Breaking Dawn

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?

+4
Bella
x_lilith
faith
xicavampiira
8 participantes
AutorMensaje
xicavampiira
Vampiro Recien Nacido
Vampiro Recien Nacido
xicavampiira

Cantidad de envíos : 78

Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Empty
MensajeTema: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:31 pm

Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?
soii nueva en esto i no se si lo ice bien!
un beso!
pasense x mi flog d Twilight: www.fotolog.com/tessa93 I love you
http://www.fotolog.com/tessa93
faith
Admin
faith

Cantidad de envíos : 188

Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:52 pm

Primero bienvenida y gracias por unirte al foro.

De los libros, yo voy leyendo Eclipse. Hasta ahora no tengo definido un favorito. Me encanta Crepusculo, es muy adictivo, y eso bueno porque te engancha en el libro de una. Luna Nueva puede ser un poco denso, pero eso depende de que tanto te llame la atencion la historia o no, a mi me encanto, no me parecio para nada denso.
Con Eclipse, estoy eclipsada (LOL) anoche lei la parte de la historia de Rosalie y fue increible. Ahora me encata inclusive mas el personaje de Rosalie.
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
xicavampiira
Vampiro Recien Nacido
Vampiro Recien Nacido
xicavampiira

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:54 pm

oh sii! Very Happy
io tmb voi x la part en la Q Rosalie le cuenta a Bella como se convirtio,
aunQ io stoi releiendo el book! study
m ncantan todos la verdad pero lo pase fatal con Luna Nueva,
se nota en exceso la ausencia de Edward!
como ago para poner imagenes?
faith
Admin
faith

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:40 pm

Esa parte es muy buena. Desde esa parte admiro a Rosalie y la entiendo mucho mas. Para subir imagenes anda la seccion de "Preguntas frecuentes" ahi esta tu respuesta.
xicavampiira
Vampiro Recien Nacido
Vampiro Recien Nacido
xicavampiira

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:38 am

valeeee! ^^
io no le tengo cariño a Rosalie, le tngo repeto... no se
x_lilith
En Transformacion
En Transformacion
x_lilith

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:42 am

pues yo solo llevo leidos los dos primeros pero... no se creo que crepusculo por que es donde se ve "toda" las carne de la historia mas o menos
en luna nueva lo veo que falta mucho edward y me siento mal por la pobre bella que lo pasa bastante mal Sad
pero no se igualmente me encanta luna nueva
y tengo ganas de leer eclipse y ahora que e leido eso de rosalie muchas mas >0<
http://www.fotolog.com/enmilpedazos_707
xicavampiira
Vampiro Recien Nacido
Vampiro Recien Nacido
xicavampiira

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:59 am

eclipse es genial!
ai unas paginas Q son...
puuf Q calores... ^^
ia veras...
Bella
En Transformacion
En Transformacion
Bella

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:47 pm

A mi me encantan los 3 libros, pero sin lugar a duda, como dijo faith, el mas adictivo es el primero, quizá es porque es donde nace esta historia de amor, y es una adrenalina constante hasta q Bella sabe la verdad...
Luna Nueva, tambien me gustó mucho, pero me lei muchas páginas con hueco en el pecho...pero cuando vuelve Edward, y le vuelve a profesar todo su amor, lo perdoné..jajaja.
y Eclipse...totalmente de acuerdo xicavampiira, hay partes que revolucionan...y otras, con ganas d matar a Jacob...

Bueno, y ahora ansiando Amanecer, que ya he leido el 1er Capitulo q colgaron por ahí. Si alguien no lo leyó y lo quiere, se lo paso.

Besos!
nathalie_moon
Humano
Humano
nathalie_moon

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:25 pm

bueno
para emezar hola a todos jejje

yo no tengo ninguno favorito
yo lo veo simplemente
como las historia d amor entre Edward y Bella
y cada libro es una fase

crepusculo es el comienzo, que es super romantico
luna nueva es el bache que termina uniendoles as y una especie de puente hacia eclipse
y eclipse es la lucha por bella, q m encanta¡¡ xk se pone toda la carne n l asador =)

me muero porque llegue amanece =)
q nervios¡¡

besicos
faith
Admin
faith

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:20 pm

Muy buen concepto de los 3 libros Nathalie. Y si, a mi tambien se me pone la carne viva cuando leo Eclipse, el cual ahora estoy leyendo otra vez. LOL.

Creo que estamos todos igual en la espera de Amanecer, yo el 2 de agosto espero poder conseguirlo en ingles, porque hasta octubre no aguanto.JAJAJA
virginia
En Transformacion
En Transformacion
virginia

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:31 am

My favorito es Crepusculo. Te pasas tdo el libro queriendo saber que va a hacer Edward, si la mata o le miente.

Pero no sabes mucho del resto de los personajas, eso es algo bueno de Eclipse saes la historia de Rosalie, y Jasper, que son dos personajes bastente ignorados.

Pero Luna NUeva tiene su encanto tambien
nathalie_moon
Humano
Humano
nathalie_moon

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:26 pm

hola ¡¡

pues faith
si alfinal te coges el libro en ingles
no me importa q m lo cuentes antes de q m lo lea
=)
jejejejeje
se me pone el corazon a mil
cuando pienso en que pasara en l ultimo libro
1amorpeligroso
Humano
Humano
1amorpeligroso

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:05 pm

hola

creo q el libro q mas me gusto fue eclipse aunq crepusculo tambien estuvo excelente pero eclipse se trata mas de las relaciones y es mas entretenido porq edward y jacob se viven peliando por bella...ja
luna nueva tambien estuvo bueno pero en el tiempo q edward se va (casi todo el libro Mad ) me agarro mucha desesperacion porq vuelva pero a la vez ya no me daban ganas de leerlo porq me angustiaba por eso tarde mucho mas q en los otros para terminarlo.
en fin soy nueva y este es mi primer comentario... Very Happy

besos,,
http://www.fotolog.com/1amorpeligroso
Endless
Ganando Experiencia
Ganando Experiencia
Endless

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:18 pm

Yo ame,amo y amare :p luna nueva.
es simplemente genial.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?   Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Icon_minitime

Página 1 de 1.