| Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? | |
|
+4Bella x_lilith faith xicavampiira 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xicavampiira Vampiro Recien Nacido
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Mar Jul 01, 2008 1:31 pm | |
| Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? soii nueva en esto i no se si lo ice bien! un beso! pasense x mi flog d Twilight: www.fotolog.com/tessa93 | |
|
| |
faith Admin
Cantidad de envíos : 188 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Mar Jul 01, 2008 1:52 pm | |
| Primero bienvenida y gracias por unirte al foro.
De los libros, yo voy leyendo Eclipse. Hasta ahora no tengo definido un favorito. Me encanta Crepusculo, es muy adictivo, y eso bueno porque te engancha en el libro de una. Luna Nueva puede ser un poco denso, pero eso depende de que tanto te llame la atencion la historia o no, a mi me encanto, no me parecio para nada denso. Con Eclipse, estoy eclipsada (LOL) anoche lei la parte de la historia de Rosalie y fue increible. Ahora me encata inclusive mas el personaje de Rosalie. | |
|
| |
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Mar Jul 01, 2008 1:54 pm | |
| oh sii! io tmb voi x la part en la Q Rosalie le cuenta a Bella como se convirtio, aunQ io stoi releiendo el book! m ncantan todos la verdad pero lo pase fatal con Luna Nueva, se nota en exceso la ausencia de Edward! como ago para poner imagenes? | |
|
| |
faith Admin
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Miér Jul 02, 2008 10:40 pm | |
| Esa parte es muy buena. Desde esa parte admiro a Rosalie y la entiendo mucho mas. Para subir imagenes anda la seccion de "Preguntas frecuentes" ahi esta tu respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Jue Jul 03, 2008 11:38 am | |
| valeeee! ^^ io no le tengo cariño a Rosalie, le tngo repeto... no se | |
|
| |
x_lilith En Transformacion
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : enlaciudaddelaoscuridad Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Jue Jul 03, 2008 11:42 am | |
| pues yo solo llevo leidos los dos primeros pero... no se creo que crepusculo por que es donde se ve "toda" las carne de la historia mas o menos en luna nueva lo veo que falta mucho edward y me siento mal por la pobre bella que lo pasa bastante mal pero no se igualmente me encanta luna nueva y tengo ganas de leer eclipse y ahora que e leido eso de rosalie muchas mas >0< | |
|
| |
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Jue Jul 03, 2008 11:59 am | |
| eclipse es genial! ai unas paginas Q son... puuf Q calores... ^^ ia veras... | |
|
| |
Bella En Transformacion
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Vie Jul 04, 2008 12:47 pm | |
| A mi me encantan los 3 libros, pero sin lugar a duda, como dijo faith, el mas adictivo es el primero, quizá es porque es donde nace esta historia de amor, y es una adrenalina constante hasta q Bella sabe la verdad... Luna Nueva, tambien me gustó mucho, pero me lei muchas páginas con hueco en el pecho...pero cuando vuelve Edward, y le vuelve a profesar todo su amor, lo perdoné..jajaja. y Eclipse...totalmente de acuerdo xicavampiira, hay partes que revolucionan...y otras, con ganas d matar a Jacob...
Bueno, y ahora ansiando Amanecer, que ya he leido el 1er Capitulo q colgaron por ahí. Si alguien no lo leyó y lo quiere, se lo paso.
Besos! | |
|
| |
nathalie_moon Humano
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Mar Jul 08, 2008 7:25 pm | |
| bueno para emezar hola a todos jejje
yo no tengo ninguno favorito yo lo veo simplemente como las historia d amor entre Edward y Bella y cada libro es una fase
crepusculo es el comienzo, que es super romantico luna nueva es el bache que termina uniendoles as y una especie de puente hacia eclipse y eclipse es la lucha por bella, q m encanta¡¡ xk se pone toda la carne n l asador =)
me muero porque llegue amanece =) q nervios¡¡
besicos | |
|
| |
faith Admin
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Mar Jul 08, 2008 11:20 pm | |
| Muy buen concepto de los 3 libros Nathalie. Y si, a mi tambien se me pone la carne viva cuando leo Eclipse, el cual ahora estoy leyendo otra vez. LOL.
Creo que estamos todos igual en la espera de Amanecer, yo el 2 de agosto espero poder conseguirlo en ingles, porque hasta octubre no aguanto.JAJAJA | |
|
| |
virginia En Transformacion
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Vie Jul 11, 2008 9:31 am | |
| My favorito es Crepusculo. Te pasas tdo el libro queriendo saber que va a hacer Edward, si la mata o le miente.
Pero no sabes mucho del resto de los personajas, eso es algo bueno de Eclipse saes la historia de Rosalie, y Jasper, que son dos personajes bastente ignorados.
Pero Luna NUeva tiene su encanto tambien | |
|
| |
nathalie_moon Humano
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Dom Jul 13, 2008 1:26 pm | |
| hola ¡¡
pues faith si alfinal te coges el libro en ingles no me importa q m lo cuentes antes de q m lo lea =) jejejejeje se me pone el corazon a mil cuando pienso en que pasara en l ultimo libro | |
|
| |
1amorpeligroso Humano
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Miér Oct 01, 2008 3:05 pm | |
| hola creo q el libro q mas me gusto fue eclipse aunq crepusculo tambien estuvo excelente pero eclipse se trata mas de las relaciones y es mas entretenido porq edward y jacob se viven peliando por bella...ja luna nueva tambien estuvo bueno pero en el tiempo q edward se va (casi todo el libro ) me agarro mucha desesperacion porq vuelva pero a la vez ya no me daban ganas de leerlo porq me angustiaba por eso tarde mucho mas q en los otros para terminarlo. en fin soy nueva y este es mi primer comentario... besos,, | |
|
| |
Endless Ganando Experiencia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : En donde Edward se encuentre Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? Sáb Nov 08, 2008 4:18 pm | |
| Yo ame,amo y amare :p luna nueva. es simplemente genial. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? | |
| |
|
| |
| Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito? | |
|