Twilight - Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight - Crepusculo

Twilight - New Moon - Eclipse - Breaking Dawn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ...Edward Cullen o Jacob Black?

Ir abajo 
+5
virginia
Bella
faith
x_lilith
xicavampiira
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Chico favorito
Edward Cullen
...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_lcap80%...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_rcap
 80% [ 8 ]
Jacob Black
...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_lcap10%...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Emmett Cullen
...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_lcap0%...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jasper Hale
...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_lcap10%...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Embry
...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_lcap0%...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Quil
...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_lcap0%...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro... (di cual)
...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_lcap0%...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
sakutania
Humano
Humano
sakutania


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Venezuela - Zulia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black?   ...Edward Cullen o Jacob Black? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:14 pm

Muchoo para mi salud mental... Lamentandolo mucho...

Yo Quiero un Edward Personal!! xD
Volver arriba Ir abajo
 
...Edward Cullen o Jacob Black?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Edward Cullen
» Emmet Cullen
» Jacob Black
» Taylor Daniel Launter - Jacob Black
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight - Crepusculo :: Universo Twilight :: Personajes y Relaciones-
Cambiar a: