| ...Edward Cullen o Jacob Black? | |
|
+5virginia Bella faith x_lilith xicavampiira 9 participantes |
|
Chico favorito | Edward Cullen | | 80% | [ 8 ] | Jacob Black | | 10% | [ 1 ] | Emmett Cullen | | 0% | [ 0 ] | Jasper Hale | | 10% | [ 1 ] | Embry | | 0% | [ 0 ] | Quil | | 0% | [ 0 ] | Otro... (di cual) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
xicavampiira Vampiro Recien Nacido
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: ...Edward Cullen o Jacob Black? Miér Jul 02, 2008 10:52 am | |
| mi respuesta personalmente la tengo mui clara... i los demas? Q opinais? | |
|
| |
x_lilith En Transformacion
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : enlaciudaddelaoscuridad Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Miér Jul 02, 2008 2:24 pm | |
| buuf es dificiil eee¬0¬ pero me decantopor edward xDD aunque emmet y jasper.... tutututuruu | |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Miér Jul 02, 2008 2:38 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : enlaciudaddelaoscuridad Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Miér Jul 02, 2008 3:28 pm | |
| sisisii ojala econtrara a alguien como edward (cuando digo alguien como edward digo alguien como edward vamos que ojala fuera vampiro ) | |
|
| |
faith Admin
Cantidad de envíos : 188 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Miér Jul 02, 2008 6:33 pm | |
| Sin duda Edward. No me agrada para nada Jacob. Me parece bien como siempre quiere cuidar de Bella, pero muchas veces se va de mano, y ademas Bella y Edward son la pareja ideal, el no tiene oportunidad. Pero volviendo al tema, Edward!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Jue Jul 03, 2008 11:35 am | |
| io, directamente, le e tomado ojeriza a Jacob... m ncanta opinaaR! | |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Jue Jul 03, 2008 11:48 am | |
| esque jacob... UwU tampoco esta tan mal el personaje pero... UwU lo veo paranoico | |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Jue Jul 03, 2008 12:32 pm | |
| paranoico? espera... as leido Eclipse? | |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Jue Jul 03, 2008 12:35 pm | |
| no >.< todavia no pero lo veo asi en luna nueva ya esta :S puede que me equivoque sorry | |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Vie Jul 04, 2008 12:28 pm | |
| ams, tu tranki, terminate Luna Nueva i Eclipse i luego quizas entiendas mi aversion acia Jacob Black! | |
|
| |
Bella En Transformacion
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Vie Jul 04, 2008 11:00 pm | |
| Edward!!!!!!
I love him...jajaa
Me encanta la forma en la que ama y proteje a Bella.
Definitivamente Jacob, no. y menos despues de lo acontecido en Eclipse. | |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Sáb Jul 05, 2008 7:30 am | |
| pfff.... en serio, le ODIO muxo! amo a mi Edward! | |
|
| |
faith Admin
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Sáb Jul 05, 2008 10:50 pm | |
| Yo cada dia odio mas y mas a Jacob. En si al principio todo bien y creo que si aceptara su lugar como amigo de Bella, todo estaria bien, pero el chico no acepta eso y me saca la cabeza como intenta meterce en la relacion de Edward y Bella, algo que jamas no va a poder hacer, en si ella esta dispuesta a transformarse en un vampiro, solo para poder estar toda la eternidad con el, no veo como Jacob no puede enterder y aceptar el hecho que para Bella solo va a ser su amigo, y nada mas. | |
|
| |
virginia En Transformacion
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Lun Jul 07, 2008 4:35 pm | |
| Amo a Edward Cullen como todas.
Pero seamos honestas realmente soportaria que un chico, sin importar lo hermozo y espectacular que sea, controlara tu vida. Te dijera con quien puedes ir o no, o peor te prohibiera, manipulara para que hicieras lo que quiere,
Yo amo a Edward como personaje ficticio pero duraria muy poco en la realidad | |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Mar Jul 08, 2008 5:42 pm | |
| virginia no stoi d acuerdo cntigo... Edward es PERFECTO tal i como es | |
|
| |
faith Admin
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Miér Jul 09, 2008 1:21 am | |
| Yo no tendria problemas, amo a Edward y si llego a encotrar a alguien como el en la realidad, con la personalidad que el tiene, creo que me sentiria muy afortunada. | |
|
| |
virginia En Transformacion
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| |
| |
ika dogwood Humano
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : donde los sueños cobran vida Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Vie Jul 11, 2008 1:55 pm | |
| yo apoyo a xicavampiira edward es perfecto asi como es, si tuviera un novio como edward yo creo que ya estaria casada con el xica !!! y cada dia odio mas a jacob !! despues de lo que paso en eclipse lo aborresco esta paranoico pork no puede entender que solo es el amigo, de bella solo eso, diiios pobre chico me saca de cabeza k insista tanto y no entienda aunk, emmett y jasper lalalalalala... | |
|
| |
nathalie_moon Humano
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Dom Jul 13, 2008 2:04 pm | |
| bueno yo esq estoy enamoraperdidamente de edward aunque debo reconocer q cuando dejo a bella en luna nueva puf lo apse fatal¡¡ y tengo q decir en su defense q aunq esta to l rato intentando proteger a bella siempre termina cediendo porque la ama y si a ella le molesta algo el intenta mejorarlo aunq no le parezca lo correcto o aunq tarde en dejarla acer lo q ella quiere
pero no creo q jacob sea odioso es un niño super alegre optimista y por las descripciones debe de estar tambien bueniiiisiiiiimo ¡¡¡ ay q entenderle actua asi porque ¿no hariamos cualquier cosa por conseguir a la perona a quien amamos? ps es lo q ace el a mi me da pena porque quiera a bella muxiiiiiiisimo y la a ayudado cuando ella estaba mal
asi q (se q lo q voy a decir, a a acer q tenga duras replicas) creo q bella juega con los dos los quiero eso si peo se aprovexa de ellos (quien no aya leido eclipse k no siga leyendo) cuando sucde la pelea ac q edward s qede con ella(q lo entiendo) peo luego lo amdna a q llame a jacob luego de besarse con jacob llama a edward edward-jacob, jacob-edward a los dos los quiere a los dos los utiliza y no termina de elegir del TODO
asi q no me extrañaq los dos esten confundidos edward cree q la esta obligando a elegirle a el y jacob todavia cree q tiene una oportunidad ... me da la impresion q en amanecer va a ver una pelea entre jacob y edward o entre vampiros y hombreslobos y una buena con bajas¡
tendremos q esperar
weno q me e enrrollado mucho
besitosSs | |
|
| |
ika dogwood Humano
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : donde los sueños cobran vida Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Lun Jul 14, 2008 1:50 am | |
| ala claro bella se la pasa entre jacob y edward pero pra el final de eclipse bella ya esta totalmente segura de a quien va a escoger claro,
no es que odie a jake, claro k le entiendo al chiico yo aria lo mismo si amara a un chiico y el estuviera con otra chica
pero bueno habra que ver amanecer pra ver que sucede....
en cuant | |
|
| |
Endless Ganando Experiencia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : En donde Edward se encuentre Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Sáb Nov 08, 2008 4:31 pm | |
| Simplemente Jacob! Tengo mis razones ♥Endless Love♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : En donde Edward se encuentre Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Sáb Nov 08, 2008 6:31 pm | |
| Edward Cullen simplemente perfecto Jacob Black inigualable.
| |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Sáb Nov 08, 2008 6:32 pm | |
| | |
|
| |
sakutania Humano
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : Venezuela - Zulia Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Mar Nov 11, 2008 6:27 pm | |
| Edward.... Me derrite.. Solo imaginar su sonrisa y su... aaaahhhh Es demasiadooo!"!! | |
|
| |
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? Mar Nov 11, 2008 6:28 pm | |
| Jjajaja sii lo see.. es... increbileee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...Edward Cullen o Jacob Black? | |
| |
|
| |
| ...Edward Cullen o Jacob Black? | |
|