Twilight - Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight - Crepusculo

Twilight - New Moon - Eclipse - Breaking Dawn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Forks, historia del viaje de Stephenie

Ir abajo 
AutorMensaje
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Forks, historia del viaje de Stephenie Empty
MensajeTema: Forks, historia del viaje de Stephenie   Forks, historia del viaje de Stephenie Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:10 pm

Aqui les dejo lo que Stephenie conto sobre su viaje a Forks:

"En el verano del 2004, viaje a Forks, fue la primera vez que estaba en cualquier parte de Washington. Lleve a mi hermana Emily conmigo (ella era una gran deportista considerando que estaba embarazada de 7 meses en ese momento) Volamos desde Seatle hacia Port Angels en un Puddle Jumper (algo nuevo para ambas) y luego rentamos un auto y conducimos hasta Forks. Estaba asustada, mientras saliamos de Seatle de que me iba a desepcionar. Mi Forks se habia convertido en un lugar verdadero en mi cabeza que estaba segura de que lo real iba a ser muy diferente. No iba a ser como en las fotos, tal vez, o habria grandes fallas que haria imposible que mi historia se llevara a cabo en ese lugar. Pero mientras volabamos, mas bajo sobre la dencidad de las verdes colinas con las increibles Cascades Mountains tocando las nubes del sur, deje de preocuparme.

Por supuesto estaba lloviendo cuando aterrisamos. Llovio los dos dias que estubimos en Port Angels. Sin embargo, el sol brillaba todo el tiempo que estubimos en Forks. Todavia no se si eso fue algo bueno o malo. Cada persona con que hablamos nos comentaba que tubimos una suerte rara.

Estar en Forks fue una de las mas increibles experiencias. Hubo unas pequeñas diferencias: la precencia de entrada fue mucho mas evidente de lo que imaginaba, los claros hicieron que me sea dificil tragar, y las constantes calles mojadas hicieron que manejar sea toda una aventura, y estaba soleado, como mencione. Todo lo demas era muy similiar a lo que imagine. Camiando por la calle principal, comprando cosas en Thriftway (todavia tengo ese recivo) manejando por las calles hasta que encontramos una casa que podria haber sido la de Charlie y despues dimos la vuelta con el auto para encontrar una gastada, roja camioneta Chevy estacionada en el camino. La palabra sub-real se usa mucho, pero esto mucho como caminar dentro de mi sueño. Pasamos medio dia en La Push, y eso fue increible. No hubo muchas diferencias entre mi La Push imaginaria y la real. Pase toda la mañana esperando encontrarme con Jacob Black.

Teniamos que irnos muy pronto. Decidi regresar y volver con toda mi familia (mis nenes iban a adorar la playa(tengo un jarron lleno de piedras de colores que junte en First Beach en el escritorio de mi computadora como talismanes en contra de bloqueos de escritores)). La proxima vez, espero que llueva.

Tengo unas cuantas fotos que sobrevivieron. Tristemente, el resto las perdi cuando se rompio la computadora en Febrero del 2005, junto con fotos de cumpleaños, difrases de Halloween y fotos familiares (hagan backup de sus computadoras gente. Haganlo ahora) Aqui estan las que sobrevivieron, pero no hacen justicia."


Forks, historia del viaje de Stephenie Forks1Forks, historia del viaje de Stephenie Forks0
Forks, historia del viaje de Stephenie Forks4Forks, historia del viaje de Stephenie Forks5
Forks, historia del viaje de Stephenie Forks6Forks, historia del viaje de Stephenie Forks7
Forks, historia del viaje de Stephenie Forks8


****************************************************

La informacion aqui posteada es de la pagina oficial de Stephenie Meyer. http://www.stepheniemeyer.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
 
Forks, historia del viaje de Stephenie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia detras de Crepusculo
» Stephenie Meyer
» Biografia escrita por Stephenie.
» 10 preguntas para Stephenie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight - Crepusculo :: Stephenie Meyer :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: