Twilight - Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight - Crepusculo

Twilight - New Moon - Eclipse - Breaking Dawn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Biografia escrita por Stephenie.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Biografia escrita por Stephenie. Empty
MensajeTema: Biografia escrita por Stephenie.   Biografia escrita por Stephenie. Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:05 pm

Naci en Conneticut en 1973, durante en breve tiempo que mi familia tuvo su existencia en el Oeste de los Estados Unidos. Nos mudamos a Phoenix cuando tenia 4 años, considerando que ya tengo 27 veranos de Arizona debajo del cinturon me considero una nativa. La forma inusual de como se escribe mi nombre fue un regalo de mi padre, Stephen (+ ie = yo). Han escrito mal mi nombre casi toda mi vida, debo admitir que me hace mas facil buscarme en Google yo misma ahora.

Yo ocupaba el lugar de "Jan Brady" en mi familia (la segunda de 3 nenas. No como en los Brady, ninguno de mis hermanos son hermanastros, y todos ellos son mas jovenes que las 3 mujeres. Mi hermana mayor era, sin embargo, muy parecida a Marcia (pero solo que en vez de ser egoscentrista y vanidosa, ella era dulce y timida, lo cual la hizo mas perfecta, Emily, Emily, Emily!) y tubimos un perro llamado como un animal no canino (Aguila, en este caso). Nunca tuvimos una mucama, asi que mi mamá es claramente superior al personaje de Florence Henderson, y ademas tiene un voz mas linda.

Fui a la secundaria en Scottsdale, Arizona, la clase de lugar donde cada otoño algunas de las chicas volvian con nuevas narices y habia varios Porsches en el estacionamiento (aclaro que tengo mi nariz original, y no tuve un auto hasta que estuve en mis 20) Nuestro equipo de futbol fue reconocido a traves del estado, por tener el mayor GPA. Yo fui premiada con la National Merit Scholarship, y lo use para pagar mi camino por Brigham Young University, en Provo, Utah. En la lista de las escuelas mas fiesteras del pais, BYU termino consistentemete y con orgullo en el final de la lista. Tengo una maestria en Ingles, pero consentrado en literatura en vez de escritura creativa, mas que todo porque no consideraba el leer libros como un trabajo (mientras tenia que hacer algo, era mejor obtener credito por eso, no?) Durante mis años de universidad, escuche muchas bromas sobre el futuro trabajo en las empresas de comida para los que hacian la maestria en Ingles, y para todos esa gente que hacia esa broma, ahora les digo "JA JA" (para ser escuchado en la voz de Nelson Muntz).

Conoci a mi marido, Pancho (su nombre real es Christian, pero nadie lo llama asi (no es una historia larga, sino una estupida, asi que la evitare)), cuando tenia 4 años, pero nunca fuimos novios en la niñez. De hecho nos veiamos aunque sea una vez a la semana por las actividades de la iglesia, no puede acordarme un preciso instante cuando nos veiamos y solo nos saludamos moviendo las manos, menos aun intercambiar palabras. Esto creo, fue para lo mejor, porque cuando eventualmente empezamos a hablar, 16 años despues desde la primera vez que nos conocimos, tomo solo 9 meses desde el primer "hola" y la boda. Por supuesto, fuimos capaces de saltar muchas cosas para conocernos, muchas de nuestras conversaciones eran asi: " Ubo una vez cuando tenia 10, me rompi mi mano en una fiesta cuando..." " Si, se que paso. Yo estaba ahi, no te acordas?".

Hemos estados casados por 10 años y medio y tenemos 3 hermosos, brillantes e incribles nenes, los cuales muchas veces me recuerdan a monos en crack. Gabe tiene 8 años, Seth 5 y Eli 3. Cuando empece con mi carrera como escritora, cada uno tenia 2 años menos, y recordando, no tengo ni idea como sobrevivi tratando de hacer tantas cosas a la vez.

Crepusculo (Twilight) es mi primera novela, y ha sido una loca experiencia de motaña rusa desde el comienzo.

Mis autores favoritos e influencias son (no en un particual orden)Orson Scott Card, Jane Austen, William Shakespeare, Maeve Binchy, Charlotte Bronte, Daphne DuMaurier, L.M. Montgomery, Louisa May Alcott, Eva Ibbotson, William Goldman, Douglas Adams, Janet Evanovich...la lista sigue, pero creo que he puesto a los mejores. No puedo escribir sin musica, y mi mayor musa es la banda Muse. Mis otras bandas favoritas para inspiracion son Linkin Park, My Chemical Romance, Coldplay, The All American Rejects, Travis, The Strokes, Brand New, U2, Kasabian, Jimmy Eat World, and Weezer.

Mis sitios favoritos en internet son:


www.fansofrealitytv.com (gente amistosa en internet,y tambien el mejor lugar para The Amazing Race, Survivor, and America's Next Top Model recaps. No significa que miro los programas...)

www.ericdsnider.com (mi lugar favorito con reseñas sobre peliculas)

www.muse.mu (casa de la increible banda Muse. El mejor show en vivo y Absolution fue posiblemente el mejor disco alternativo de la decada. Opinado, por quien? por mi?)

www.ebay.com (no tengo que explicarlo, verdad?)

www.imdb.com (Donde busco por actores para protagonizar Twilight)

(Little, Brown and Co.'s website for the novel)

Hachette Book Group

y www.evanovich.com (Janet Evanovich's website (Janet Evanovich writes the bestselling Stephanie Plum series). Este sitio tiene una gran guia de preguntas y respuestas para escritores, es de donde saque la informacion que me llevo a mi fantastica agente Jodi Reamer)

Soy ademas un miembro de la Iglesia de Jesus de los Ultimos dias (o Mormon, como nos suele llamar comunmente. Para mas informacion de lo que significa, vean www.mormon.org) y eso ha sido una gran influencia en quien soy y sobre mi perspectiva sobre el mundo, y por lo tanto en como escribo (aunque me han preguntado mas de una vez, "que hace una hermosa chica Mormona como tu escribiendo sobre vampiros?")

Ultimo, pero no menos importante, unos aplausos a mi hermano menor Seth (Peter en el grupo Brady) quien armo este sitio para mi en su corto tiempo libre entre la locura se los semestres en el colegio. Gracias Seth, cuando seas un optometrista te llevare a todos mis hijos.


La biografia fue escrita por Stephenie Meyer y pueden encontrarla en Ingles en su pagina oficial. http://www.stepheniemeyer.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
Endless
Ganando Experiencia
Ganando Experiencia
Endless


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : En donde Edward se encuentre
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Biografia escrita por Stephenie. Empty
MensajeTema: Re: Biografia escrita por Stephenie.   Biografia escrita por Stephenie. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:14 pm

U.U definitivamente tengo
q saber q es un mormon xD
c.c
Volver arriba Ir abajo
 
Biografia escrita por Stephenie.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia Oficial
» Seccion de Stephenie
» Stephenie Meyer
» 10 preguntas para Stephenie
» Forks, historia del viaje de Stephenie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight - Crepusculo :: Stephenie Meyer :: Biografia y noticias sobre Stephenie Meyer-
Cambiar a: