virginia En Transformacion
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: me presento!!! Vie Jul 04, 2008 5:38 pm | |
| Hola, soy Virginia. Naturalmente soy fan de Crepusculo. me senti muy feliz de que me hallan invitado a unirme al foro, soy de Cordoba, Argentina. Con crepusculo bati mi record personal, termine de leerlo en un dia (dormi dos horas) fui a clases como un zombi; en menos de una semana ya habia convencido a mi padre para que me de la plata para Luna Nueva . Eclipse tarde un poco mas, pero creo que fue una semana. Estoy re emocionada por la pelicula, que espero que salga pronto. Nos leemos. | |
|
x_lilith En Transformacion
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : enlaciudaddelaoscuridad Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: me presento!!! Vie Jul 04, 2008 5:50 pm | |
| waaah bienbenidaaaaaa xDD si dios engancha tantooo T^T y la peli prrrf estoy enganchada con el trailer no dejari de verlo ni puuf no se xDD que te lo pases bien por el foro y pasate por la zona de fics que solo hay uno, mio, y eso ajajaja, bueno solo si quieres no te obligo xDD | |
|
faith Admin
Cantidad de envíos : 188 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: me presento!!! Vie Jul 04, 2008 6:34 pm | |
| Bienvenida. No te preocupes, todos somos fanaticos mal (LOL) Cualquier duda me avisas. Gracias por registrarte | |
|
xicavampiira Vampiro Recien Nacido
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: me presento!!! Sáb Jul 05, 2008 8:14 am | |
| bienvenida! no t preocupes, a mi nadie m puede superar en fanatismo d lo loca Q stoii x Crepusculo... stoii enamorada d Edward... | |
|
Bella En Transformacion
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: me presento!!! Sáb Jul 05, 2008 2:36 pm | |
| Holaaa!!
me alegro q te hayas registrado!
Cómo verás la mayoria somos frikies mal...jajaja
Bueno, nos leemos
Besos! | |
|
Endless Ganando Experiencia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : En donde Edward se encuentre Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: me presento!!! Sáb Nov 08, 2008 3:57 pm | |
| genial otra chika de arg supeer besaso | |
|