x_lilith En Transformacion
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : enlaciudaddelaoscuridad Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: cuales son vuestros librs favoritos¿? Jue Jul 03, 2008 3:54 pm | |
| bueno pues cuales son vuestros libros favoritos dejando a parte crepusculo y los demas¿?
los mios
Deltora memorias de idhum harry potter y el caliz de fuego peter pan[pero no el libro de disney xD] dracula | |
|
faith Admin
Cantidad de envíos : 188 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: cuales son vuestros librs favoritos¿? Jue Jul 03, 2008 11:01 pm | |
| Casi todas las novelas de Daniel Steel Harry Potter (los 7) Libros en general, si son de ciencia ficcion, me llaman la atencion mucho mas facil que los que no lo son, pero por lo general intento leer de todo. | |
|
xicavampiira Vampiro Recien Nacido
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: cuales son vuestros librs favoritos¿? Sáb Jul 05, 2008 8:18 am | |
| Deltora? me suena mogollon... amo Memorias De Idhun! love Kirtash! m gustan muxo los libros d Stephen King! | |
|
nathalie_moon Humano
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: cuales son vuestros librs favoritos¿? Lun Jul 14, 2008 6:52 pm | |
| mis libros favorito¿? ps...uno q encontre en una feria q no creo q lo conozzcais, se titula "la reina sin nombre", tambien" en nombre de la princesa muerta", "pasion india", me gustan las historias de amor soy muy sentimental, q le voy a hacer jejeje
besitosSs | |
|
faith Admin
Cantidad de envíos : 188 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: cuales son vuestros librs favoritos¿? Mar Jul 15, 2008 11:10 pm | |
| Ahora estoy leyendo Moby Dick, y no esta tan mal | |
|
Jessu Humano
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: cuales son vuestros librs favoritos¿? Mar Jul 29, 2008 1:49 pm | |
| Mis libros favoritos...Bueno aparte de la saga de meyer, Harry Potter, Narnia, El Alquimista (de Michael Scott), y otros qe encontre en mi biblioteca que eran de mi mama xD, así como Mujercitas y todos los que le siguen y de esa autora...Y los Ann, La de tejados Verdes y toda la saga, y Cumbres Borrascosas(L) jjajajaja amo leer (Me acabo de asociar, aún no tengo avatar) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuales son vuestros librs favoritos¿? | |
| |
|