| La pregunta del millon.... | |
|
+3Bella x_lilith xicavampiira 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xicavampiira Vampiro Recien Nacido
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: La pregunta del millon.... Jue Jul 03, 2008 12:11 pm | |
| nos gusta Crepusculo... amamos a Edward... nos emos leido los libros... i esto en una de nuestras pasiones... pero... somos frikis? io personalmente no m considero friki pero... twilighters=frikis? | |
|
| |
x_lilith En Transformacion
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : enlaciudaddelaoscuridad Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Jue Jul 03, 2008 12:33 pm | |
| hasta que no te quedes encerrad@ en casa buscando solo cosas de crepusculo y todo eso no e puedes considerar "friki" xDD yo habeces si que soy un poco friki siempre estoy con el libro y si estoy lejos de el sientto como si faltara parte de mi UwU soy un poco exagerada alomejor xd | |
|
| |
Bella En Transformacion
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Jue Jul 03, 2008 3:58 pm | |
| Holaa!!
Creo que twilighters=frikis, estoy bastante de acuerdo en eso.
y, no te preocupes x_lilith, a mi tambien me pasa alg similar con estos libros, de hecho me falta el último que lo presté y es cómo q me faltase algo, aunq ya lo haya leido...en fin.
Yo creo q hay un antes y un después de haber leido esta saga...jaja, jamas me gustó tanto una historia.
Bueno, besos!..nos leemos luego. | |
|
| |
faith Admin
Cantidad de envíos : 188 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Jue Jul 03, 2008 5:41 pm | |
| Obvio que somos Frikis (tengo un orgulloso 83,6% en el friki test). No soy solo loca por Twilight (es una de mis mas grandes locuras, pero hay mas) Yo me considero friki y con mucho orgullo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : enlaciudaddelaoscuridad Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Jue Jul 03, 2008 5:49 pm | |
| olé! ahí le has dado faith ^0^ frikiy con orgulllo | |
|
| |
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Jue Jul 03, 2008 7:59 pm | |
| compñetamente d acuerdo! m da penita si mi libro sta lejoos! Frikis poweR! | |
|
| |
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Jue Jul 03, 2008 8:27 pm | |
| muahhahahaha el poder friki augmenta a maaas! [esque soyfriki y eso xDD] | |
|
| |
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Vie Jul 04, 2008 8:34 am | |
| | |
|
| |
nathalie_moon Humano
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Mar Jul 08, 2008 7:29 pm | |
| jajajajaja
nose si seremos frikis o no pero si somos felices con lo que hacemos y amamos q mas da como nos clasifiquen¿?
si pensar las 24horas en crepusculo buscar informacion imagenes leer una y otra vez los libros es ser friki( q = un pokillo) [b]SSSSIIIIIII me considero una friki pero soy feliz siendolo =) | |
|
| |
faith Admin
Cantidad de envíos : 188 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Mar Jul 08, 2008 11:15 pm | |
| Es que eso es lo importante nathelie, que seamos felices con lo que hacemos. No importa lo que dicen los demas, mientras seamos felices, que se callen la opinion los que no entienden, LOL | |
|
| |
virginia En Transformacion
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| |
| |
nathalie_moon Humano
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Dom Jul 13, 2008 1:31 pm | |
| jejejejeje
a mi tambien me pasa eso cuando no los tengo conmigo me falta algo
hubo un momento q no tenia inguno de los tres y cada vez q iba a la casa d la amiga q tenia crepusculo cogia al libro y lo tenia entre las manos casi to el rato q esta alli ...me da un poco deverguenza... pero aqui no tengo miedo a reconocerlo =) esq estos libros me an ayudado muxo en un momento de mi vda un poco duro y gracias a ellos e salido adlante asi q son..como mis salvavidas y cuando no los tengo m ahogo
ahora q los tengo de nuevo a todos los e vulto a leer =)
besitosSs | |
|
| |
Endless Ganando Experiencia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : En donde Edward se encuentre Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: La pregunta del millon.... Sáb Nov 08, 2008 4:24 pm | |
| Yo mm...ise el frikitest tmb faith, hace mucho ajaja!! me salio un 55% ajajaj bueno XD no se si me considero friki o no kiza solo un poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pregunta del millon.... | |
| |
|
| |
| La pregunta del millon.... | |
|