Twilight - Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight - Crepusculo

Twilight - New Moon - Eclipse - Breaking Dawn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con cual de los personajes te identificarías?

Ir abajo 
+2
faith
Bella
6 participantes
AutorMensaje
Bella
En Transformacion
En Transformacion
Bella


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Con cual de los personajes te identificarías? Empty
MensajeTema: Con cual de los personajes te identificarías?   Con cual de los personajes te identificarías? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:31 pm

Hola!
Bueno, esta pregunta tambien es bastante convencional, pero yo creo que a todos nos atrapó esta historia por algo en particular (aparte de gustarnos la historia)...y quizá por sentirse identificado a algún personaje en particular, o a varios, quiero decir, el parecido físico a uno y la forma de ser de otro...por ejemplo.

por mi nick, quizá suena obvio con quien me identifico...jaja, un poco del caracter y algunos rasgos fisicos, pero no soy torpe como ella.
Volver arriba Ir abajo
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Con cual de los personajes te identificarías? Empty
MensajeTema: Re: Con cual de los personajes te identificarías?   Con cual de los personajes te identificarías? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:51 pm

Yo me identifico mucho con Bella (por eso me encanta tanto Luna Nueva, algo que no a muchos les pasa). LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
x_lilith
En Transformacion
En Transformacion
x_lilith


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : enlaciudaddelaoscuridad
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Con cual de los personajes te identificarías? Empty
MensajeTema: Re: Con cual de los personajes te identificarías?   Con cual de los personajes te identificarías? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:27 pm

bueno yo me identifico un poco con los sentimientos que tiene bella, empece el libro justamente cuando empece a tener problemas con mi novio y me senti super identificada con bella cuando estaba lejos de edward lo unico que ella no lo pierde. y tambien con edward no se siempre tengo que estar protegiendo a alguien y me culpo por las cosas con mucha facilidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enmilpedazos_707
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Con cual de los personajes te identificarías? Empty
MensajeTema: Re: Con cual de los personajes te identificarías?   Con cual de los personajes te identificarías? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:44 am

Creo que todas nos identificamos con Bella, hay una en cada una de nosotras. Lo mismo me pasa con Edward, esa necesidad de siempre tener que preteger a alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
virginia
En Transformacion
En Transformacion
virginia


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Con cual de los personajes te identificarías? Empty
MensajeTema: Re: Con cual de los personajes te identificarías?   Con cual de los personajes te identificarías? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:19 am

Apesar de todo, yo me ideantifico mas con Rosalie, en caracter, no soy buena para aceptar a gente de afuera y me considero muy leal a la gente cercana a mi. Claro que no me considero la persona mas hermosa del mundo.
Volver arriba Ir abajo
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Con cual de los personajes te identificarías? Empty
MensajeTema: Re: Con cual de los personajes te identificarías?   Con cual de los personajes te identificarías? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:08 pm

Ubiera sido muy gracioso Virginia que digas que te encontras parecida con Rosalie porque te consideras la mas hermosa del mundo.jajaja

Dejando el chiste atras, te entiendo a lo que te referis con encontrarte parecida con Rosalie, una de mis amigas es asi, es mas muchos cuando la conocen (y aclaro que yo fui una de ellos) la encuentran un poco mal educada, pero una vez que ella te conoce y te acepta, es una de las mejores personas y leales que hay en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
Endless
Ganando Experiencia
Ganando Experiencia
Endless


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : En donde Edward se encuentre
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Con cual de los personajes te identificarías? Empty
MensajeTema: Re: Con cual de los personajes te identificarías?   Con cual de los personajes te identificarías? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:22 pm

Yo me identifico un poco con Bella, por lo que siente y por su tropeza.
Y tambien con Jake.Por lo que le ocurre, por lo que siente pro Bella, pro su relacion con ella.
Volver arriba Ir abajo
denu_cullen
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Con cual de los personajes te identificarías? Empty
MensajeTema: Re: Con cual de los personajes te identificarías?   Con cual de los personajes te identificarías? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:23 am

Yo tengo una mezcla de los cullen, verdaderamente me siento muy identificada con Alice tiene un pasado no muy lindo y no lo puede recordar(en mi caso no quiero) y tiene a Jasper, su todo. tambien le gusta salir de shopping y comprarse todo:P como a mi. como virginia, hay veces que me identifico con Rosalie, hay veces que soy muy vanidosa y egoista y... ODIO ESA PARTE DE MI..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con cual de los personajes te identificarías? Empty
MensajeTema: Re: Con cual de los personajes te identificarías?   Con cual de los personajes te identificarías? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con cual de los personajes te identificarías?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otros personajes
» Cual de todos los libros hasta ahora publicados (Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse) es vuestro favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight - Crepusculo :: Universo Twilight :: Discucion General-
Cambiar a: