Twilight - Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight - Crepusculo

Twilight - New Moon - Eclipse - Breaking Dawn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kristen Stewart - Bella Swan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Kristen Stewart - Bella Swan Empty
MensajeTema: Kristen Stewart - Bella Swan   Kristen Stewart - Bella Swan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:54 pm

Nombre Completo: Kristen Jaymes Stewart

Fecha de nacimiento: 9 de Abril de 1990.

Lugar de nacimiento: Los Angeles, California, USA.

Sobre nombre: Kris, Stew

Altura: 5' 6'' (1.68cm)

Es una muy buena surfista. Tiene un hermano mayor llamado Cameron. Ambos viven con sus padres en el area de Los Angeles.
Su padre es John Stewart, un productor de TV, quien trabaja para FOX, actualmente este co-produciendo. On-Air with Ryan Seacrest (2004)

Comparte su cumpleaños con el actor Dennis Quaid, quien hizo de su padre en la pelicula Cold Creek Manor (2003)

Nacio en Los Angeles, California, luego paso un tiempo en sus primeros años en Colorado y despues se volvio a mudar a Los Angeles, donde actualmente recide con sus padres.

Ella reemplazo a Hayden Panettiere en La Habitacion del Panico (2002)

Su generacion, ella admira a los actores, Heath Ledger y Evan Rachol Wood.

Miembro de Red Croos National Celebrity Cabinet

Quedo en el puesto 17 de Entertaiment Weekly's 30 menores de 30 lista de actrices. Tuvo que usar lentes de contacto marrones para el papel de Bella en Twilight, porque ella tiene ojos verdes, y los ojos de Bella se suponen tienen que ser marrones.
Ha sido nominada 3 años consecutivos (2003-2005) para Young Artist Award, pero nunca ha ganado.

Le gusta el rock clasico como Led Zeppelin y Cream. Su madre es una escritora de libretos que viene de Australia. Nombro The Movie Fanatic's Hottest Young Actress. (2008)

Sus propias palabras:

Cuando trabajo en la pelicula La Habitacion del Panico (2002) son la gran actriz Jodie Foster, ella dijo:

Cuando obtuve el papel para La Habitacion del Panico, dije "Por Dios, eso es grande, es mas que grande, es enorme" Estaba muy nerviosa al principio"

Sobre su amor por la actuacion:
"Lo amo porque me permite contar historias. Me gusta estar en peliculas que tienen una gran historia. No estoy tan interesada en ser una gran estrella de Hollywood. Es un trabajo, sabes. Cuando te despiertas todos los dias a las 6 por una semana, se siente como trabajo duro"
"No quiero hacer peliculas para chicos, y no quiero hacer peliculas para adultos tampoco"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
Endless
Ganando Experiencia
Ganando Experiencia
Endless


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : En donde Edward se encuentre
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Kristen Stewart - Bella Swan Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart - Bella Swan   Kristen Stewart - Bella Swan Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:46 pm

Kiks ¬¬ mm
Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart - Bella Swan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isabella Swan
» Edward y Bella Amanecer
» Amanecer - Breaking Down

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight - Crepusculo :: Universo Twilight :: Actores-
Cambiar a: