Twilight - Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight - Crepusculo

Twilight - New Moon - Eclipse - Breaking Dawn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola y bienvenidos a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hola y bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Hola y bienvenidos a todos   Hola y bienvenidos a todos Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:45 pm

Bueno creo que lo mejor es presentarme. Soy Faith, soy la administradora del foro. Quiero agradecerles a todos los que ya se han registrado. Uno de los motivos por los cuales anuncie el foro tan prematuramente fue porque queria que lo hagamos entre todos. Tenemos una pacion en comun (tal vez mas de una) y eso es Twilight (Crepusculo). Tambien soy la administradora del foro de House (de alli me conoce Exa, él es el moderador), por lo que si a veces me ausento un poco es por eso, administrar un foro es una tarea dificil, pero muy hermosa de hacer. Pero imaginence hacer eso con dos foros...LOL

Paso a contarles como empece con Crepusculo, hace ya 1 mes una de mis amigas supo que yo estaba buscando algo para leer, yo estaba por finalizar por segunda vez el ultimo libro de Harry Potter (la primera vez lo lei en ingles) y entonces me recomendo Crepusculo, me dijo "te va a gustar" y asi fue. Por motivos de tener que estudiar para la facultad tarde 2 semanas en leerlo, al martes siguiente compre Luna Nueva, el cual me llevo solo 6 dias leerlo, y luego de esperar 1 semana (otra vez por motivos de estudio) me compre Eclipse y ahora ya voy por mas de la mitad, y me encanta. Como todos estoy esperando estos ultimos 30 dias para poder comprar Breaking Down (Amanecer), no voy a aguntar a que salga en castellano, lo voy a comprar en ingles, porque quiero saber como termina esta gran historia. Despues lo comprare en castellano cuando salga alla por Octure o Noviembre.

Nuevamante, bienvenidos y hagamos este foro entre todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
x_lilith
En Transformacion
En Transformacion
x_lilith


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : enlaciudaddelaoscuridad
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hola y bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola y bienvenidos a todos   Hola y bienvenidos a todos Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:23 pm

º0º geniaaaal xDD sabes me encantan tus firmas T^T sonxulisiiimas =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enmilpedazos_707
Huésped
Invitado




Hola y bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola y bienvenidos a todos   Hola y bienvenidos a todos Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:01 pm

Bienvenida a tu foro Faith!!!!!


Jejejej
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Endless
Ganando Experiencia
Ganando Experiencia
Endless


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : En donde Edward se encuentre
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Hola y bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola y bienvenidos a todos   Hola y bienvenidos a todos Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:01 pm

jajaja Smile
la mejor Admin :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola y bienvenidos a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola y bienvenidos a todos   Hola y bienvenidos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola y bienvenidos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos!
» ...hola a todos n.n
» Hola a Todos
» Hola! me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight - Crepusculo :: Presentaciones y Reglas :: Presentaciones-
Cambiar a: