Twilight - Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight - Crepusculo

Twilight - New Moon - Eclipse - Breaking Dawn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sol de Medianoche

Ir abajo 
+3
x_lilith
virginia
faith
7 participantes
AutorMensaje
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:48 pm

Este libro tiene una diferencia elemental con los demas, cuenta la historia de Crespuculo, pero desde la vista de Edward. En vez de leer lo que piensa y siente Bella, se lee lo que piensa y siente Edward

Se trata de un proyecto sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro.
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".
Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo.
Esperamos poder leerlo pronto (para el 2008-2009).
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
virginia
En Transformacion
En Transformacion
virginia


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:49 pm

este es el libro que yo espero mas que Amanecer, despues de leer el primer capitulo y ver una entrevista de Robert, donde dice que Edward se tortura y que se cree la peor "persona" del Mundo, me obsecione con leerlo.

Espero qeu no nos demore mucho en salir
Volver arriba Ir abajo
x_lilith
En Transformacion
En Transformacion
x_lilith


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : enlaciudaddelaoscuridad
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:59 pm

es verdad haber si sale ya :S debe ser genial, seguro de que much@s sufriremos con el libro al leerlo TTwTT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enmilpedazos_707
xicavampiira
Vampiro Recien Nacido
Vampiro Recien Nacido
xicavampiira


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:27 am

sii!
io m lei el capitulo Q sta disponible...
i m e enamorao todavia mas d Edward!
Q autocontrol! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tessa93
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:34 pm

Pasa eso, cuando termine de leerlo estaba mas enamorada que antes.LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
nathalie_moon
Humano
Humano
nathalie_moon


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:52 pm

yo también quiero leerlo ya.
de verdad, que pensar que de la persona que estoy enamorada es solo un personaje...
que pena =(

Volver arriba Ir abajo
faith
Admin
faith


Cantidad de envíos : 188
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:08 pm

No es ninguna pena, no te sientas apenada por amar a Edward, todas lo hacemos,jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilight-crepusculo.webs.com
bella swan
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:58 pm

no es un personaje rob existe de verdad yo kiero un edwardSmile
Volver arriba Ir abajo
bella_alice
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:20 pm

hay yo quiero!!!
jaja

lo amo es tan lindo!

si me pueden desir donde se puede leer el capitulo disponible se los agradeseria!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sol de Medianoche Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche   Sol de Medianoche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sol de Medianoche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A medianoche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight - Crepusculo :: Los Libros :: Midnight Sun - Sol de Medianoche-
Cambiar a: